Estás aquí
Portada > Turismo > Durante el 2016, los pasajeros del AIJCh realizaron donaciones por más de S/.144 mil para Aldeas Infantiles SOS

Durante el 2016, los pasajeros del AIJCh realizaron donaciones por más de S/.144 mil para Aldeas Infantiles SOS

Callao.- Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social en compromiso con su comunidad y bienestar de las personas, desde el 2014 Lima Airport Partners (LAP),  operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,  viene colaborando con la recaudación de donaciones para Aldeas Infantiles SOS. Hasta el 2016, ha logrado recaudar más de S/. 340 mil para el apoyo a esta entidad que beneficia a más de mil niños y niñas del país.

Asimismo, sólo en el 2016 el monto total recaudado, a través de las ánforas instaladas dentro del aeropuerto, asciende a más de S/.144 mil soles. La recaudación de cada mes es entregado por LAP a Aldeas Infantiles SOS para la alimentación de los niños y niñas que actualmente atienden en el Callao y en diversas aldeas del país.

“Este logro no sería posible sin el aporte desinteresado de nuestros pasajeros nacionales e internacionales. Es así que, reafirmamos nuestra alianza estratégica con esta organización que ofrece a los niños en estado de orfandad, una mejor calidad de vida”, afirmó Julissa Salavarría, gerente de Sistemas de Gestión de LAP.

Como se recuerda, Aldeas Infantiles SOS es una organización independiente, de desarrollo social, que busca dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños de todo el mundo. Hasta la fecha, existen 05 urnas instaladas en todo el terminal aéreo para que los pasajeros puedan apoyar con un donativo. Actualmente, las urnas están ubicadas en las zonas de salidas nacionales e internacionales (02) y en el área de embarque internacional (03).

Top
A %d blogueros les gusta esto: