Estás aquí
Portada > Especiales > Dr. Pérez Albela presentó el relanzamiento de los ejemplares ‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’

Dr. Pérez Albela presentó el relanzamiento de los ejemplares ‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’

Lima,Perú.- En la sala Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro de Lima 2017, el reconocido médico nacional, Dr. José Luis Pérez-Albela, presentó el relanzamiento de los libros El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’.

Ambos ejemplares, con un contenido completamente actualizado y repotenciado, fueron relanzados de la mano de Editorial Planeta, prestigiosa editorial que tiene amplia influencia en el mundo de habla hispana.

Respecto a ‘El Magnífico Magnesio’, compuesto por XV capítulos, se puede apreciar diversas funciones que tiene esta sustancia en el cuerpo, como por ejemplo qué es lo que pasa cuando carecemos de esta sustancia, el uso y relación del magnesio con el corazón, con la migraña, con el periodo de gestación, con el cáncer, con la depresión, con la medicina deportiva, con la salud cerebral, entre otros aspectos de la vida que son relacionados a este elemento, el cual viene siendo estudiado y promovido por el doctor desde hace muchos años.

Por otro lado, ‘Palabras que Sanan’, trata sobre las diferentes maneras que se evidencia el verbo en nuestra vida, como por ejemplo, en el poder del pensamiento, el presente del verbo, el tiempo para hablar y tiempo para el silencio, el verbo y la astrología y el verbo y los valores espirituales.

‘El Magnífico Magnesio’ y ‘Palabras que Sanan’, estarán a la venta desde el 8 de agosto y podrán ser encontrados en todas las librerías a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: