Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Dos grandes del criollismo, Bartola y Rosaluz, se juntaron en “Una y mil voces”

Dos grandes del criollismo, Bartola y Rosaluz, se juntaron en “Una y mil voces”

Lima.- Dos grandes del criollismo, la  reconocida cantante criolla Bartola y la cantautora Rosaluz, La Voz Morena del Perú, se juntarán en el único y excelente  programa  de  criollismo de la televisión peruana en señal abierta de  la gran artista nacional y conductora del Programa” Una y Mil Voces”que transmite TV Perú, todos los sábados y domingos  al medio día a nivel nacional.

La Voz Morena del Perú, Rosaluz, cantautora peruana creadora del Himno “Pisco Perú” a nuestra bebida de bandera y del festivo tema tributo a la sazón peruana titulado  ” Gastronomía y  Cebiche, Mucho Gusto”, por lo cual se ha ganado el título de Embajadora de nuestra música peruana ,la gastronomía y el pisco.

 Rosaluz es una de las pocas voces de la música criolla que reflejan en su voz y en su estampa la esencia del criollismo. Es además difusora de la música peruana mediante su programa radial ‘Jarana Criolla’.

Rosaluz, nos sorprende porque además es poeta y artista plástica, en unos meses más lanzará su primera exposición de pinturas  al óleo que darán mucho que hablar.

La vena artística de Rosaluz, es de familia,  pues es hija de un profesor de artes plástica de la Escuela de Bellas Artes Don Ricardo  y de Doña Graciela, meso soprano y hermana del tenor Alvaro López, actualmente cantante del Coro Nacional. Entre los temas grabados por Rosaluz están:  Cristo de los Milagros, De Corazón a Corazón, Zamborá, cabe resaltar que estos temas fueron escritos por César Velásquez Díaz.La Voz Morena del Perú, es conductora del program titulado “Medio criollo y Mäs”, que se transmite por la señal de Best Cable Perú, Canal 3, todos los días, a  partir de la 1:00 pm. Rosaluz, se cataloga como una cantante del pueblo para el pueblo y agradece el cariño incondicional que esta le brinda, por eso y muchos cosas más, Rosa luz cantará mientras Dios lo permita y el pueblo quiera escucharla.

Todo este mes estará en el Restaurante Sabores Peruanos, los días viernes ubicado en Miraflores, cdra 19 de Benavides, Restaurante Calamarco, los días sábados  ubicado en benavides ,miraflores .

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: