Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Doña Dolores lleva divertido monólogo a Mamá Batata Chacarilla

Doña Dolores lleva divertido monólogo a Mamá Batata Chacarilla

Lima.- La inigualable Doña Dolores llevará por única fecha especial su unipersonal “Mujer Madura Diversión Segura” al sofisticado Mamá Batata Chacarilla, un exitoso monólogo que te hará reír de principio a fin.

La señora acriollada encarnada por el comediante Piero Morote es una mujer que simula estar en un programa de televisión donde habla de la salud, belleza, amor y sobre todo da consejos de relaciones de pareja, según su punto de vista.

Como se sabe el actor cómico Piero Morote, fue finalista del primer Reality de Humor organizado por la Chola Chabuca en América Televisión. Considerado como uno de los personajes de mayor proyección en la comicidad peruana.

Su popularidad ha hecho que llegue a más de 16,000 fans en facebook y ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión nacional como “Yo soy”, “Hola a todos”, “Combate”, entre otros.

No se pierdan las ocurrencias de “Doña Dolores” en Mujer Madura Diversión segura en Mamá Batata Chacarilla en el distrito de Santiago de Surco ubicado en CC. Caminos del Inca 258 (tercer nivel), la cita es el próximo viernes 30 de junio a partir de las 8:00 pm. Reservas y pre-venta al 942601239.

Top
A %d blogueros les gusta esto: