Estás aquí
Portada > Gastronomía > Disfruta lo mejor de la comida Tex-Mex en Delfines Hotel & Convention Center

Disfruta lo mejor de la comida Tex-Mex en Delfines Hotel & Convention Center

Lima, Perú.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado, para todo el público amante de la comida tejana, una propuesta gastronómica para la hora del almuerzo. Se trata del buffet “Tex-Mex”, que podrá encontrarlo este jueves 16 de noviembre de 1 p.m. a 4 p.m., en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

Este almuerzo buffet combina las tradiciones culinarias de México con los insumos de la ciudad de Texas. Es así, que el chef ejecutivo, Nilo Do Carmo, presentará clásicas entradas como el ceviche a la mexicana, la ensalada Santa Fe, la ensalada California, el pulpito parrillero con salsa de guacamole, los infaltables burritos y nachos, un exquisito cóctel de langostinos y una sopa especial de chile con carne.

También podrá encontrar frejoles refritos, arroz a la mexicana, pastel de choclo azteca, carne adobada, cerdo en salsa de tamarindo picante, timbal tex-mex, pescado baja beach, tamalitos, fajitas mixtas de pollo y carne, papas y pimientos al comino chile, entre otros platillos. Además, podrá degustar una variedad de postres.

No se pierda esta propuesta que resume la gastronomía del país charro, y que incluye un chilcano de cortesía. Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: