Estás aquí
Portada > Empresarial > Disfruta en familia de una aventura gourmet Bigbox

Disfruta en familia de una aventura gourmet Bigbox

Lima.- En el día a día surgen distintos compromisos y responsabilidades que impiden el disfrutar de buenos momentos en familia y fortalecer los lazos entre la misma.

Bigbox lo sabe, y por eso presenta algunas opciones de regalo para consentirlos y que puedan tener una experiencia inolvidable juntos.

Quizás lo más difícil al momento de buscar actividades para realizar en conjunto, sea encontrar algo que satisfaga los gustos de cada miembro de la familia. Es por eso que una de las mejores opciones será optar por salir a desayunar, almorzar o comer, ya que este tipo de encuentros suelen ser reconfortantes, amenos y fomentan el diálogo y el compartir familiar.

Si la idea es pasar un domingo en familia o en pareja, la mejor opción, sin duda, será inclinarse por la Box Bonjour, que ofrece la posibilidad de disfrutar de desayunos en los mejores restaurantes o cafés del país, como son: La Estancia, La Folie, Courtyard Marriot, La Detoxtería, Costa del Sol, 1087 Bistro, entre otros.

Si prefieres algo más contundente o tienes mayor disponibilidad de tiempo por la tarde, la Box ExperienciaGourmet será tu mejor alternativa, ya que ofrece una experiencia gastronómica en los restaurantes más prestigiosos del Perú, en donde podemos encontrar: Malabar, Cosme, ámaZ Restaurante, La Locanda, Amoramar, Hotel B, La Trastienda, Cala, entre otros.

La Box Grande Cuisine será ideal para cenas o festividades importantes de familias pequeñas, ya que ofrece los mejores menús degustación en los restaurantes más exclusivos y prestigiosos del Perú como: Fiesta, Malabar, IK y ámaZ Restaurante.

Cuando se busca un obsequio para alguien especial, lo ideal es preferir las experiencias antes que regalos tangibles, ya que los primeros durarán algunos pocos meses o años, sin embargo los recuerdos de estas vivencias se mantendrán en la mente de tus seres queridos por mucho más tiempo.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales, tanto individuales como corporativos ingresando awww.bigbox.com.pe o en el C.C. Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: