Disfruta del amor y la amistad en MegaPlaza

MegaLima.- Con motivo de festejar el día del amor y la amistad, MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, ha preparado una variada agenda con los mejores juegos y actividades para disfrutar con los amigos, en pareja o en familia.

Es por ello, que a continuación te contamos la agenda para celebrar este 14 de febrero:
• Zona de besos: Del sábado 11 hasta el martes 14, en el tercer piso de Plaza Libertadores, los visitantes podrán tomarse fotos dándose un beso romántico o dulce que será compartida en el facebook de MegaPlaza y las 3 parejas (número de parejas) que obtengan más likes ganarán una cena romántica en uno de los nuevos restaurantes del mall.

• Conviértete en cúpido: Si tienes buena puntería, ven a lanzar flechas y si le das a uno de los corazones que MegaPlaza tiene para ti, llévate el premio que indique al reverso. Para participar deberás acercarte, hasta el martes 14, a Plaza Conquistadores con tu ticket de consumo mayor a S/50.00 entre las 3pm y las 7pm.

• El Ping – Pong de San Valentín: Este concurso se realizará el martes 14 a las 6pm y podrán participar todo tipo de parejas desde amigos hasta esposos. Lo que sí, para hacerse acreedor de un gran premio sorpresa, deberán conocer bastante bien a su compañero pues tendrán que responder correctamente las preguntas que se le hagan sobre él.

• Ricky Martin en Concierto: El 14 de febrero a las 7pm, Ricky Martin de Yo Soy, ofrecerá lo mejor y más romántico de su repertorio para todas las parejas que nos acompañen a celebrar su amor en MegaPlaza.

• Amores de película: Amores de película: Las parejas más representativas del cine como Sandy y Danny de Grease; Morticia y Homero Adams; Pedro y Vilma Picapiedra; Doña Florinda y el profesor Girafales; Popeye y Olivia realizarán un divertido FlashMob por el día de San Valentín en el Centro Comercial a las 6:00 pm. Luego de un enamorador baile compartirán y se tomarán fotos con los visitantes del mall.

Con estas actividades el centro comercial MegaPlaza te invita a vivir los mejores momentos con quienes más amas, celebrando a lo grande una fecha tan especial.