Estás aquí
Portada > Especiales > Diplomáticos y políticos peruanos celebran el Día de Europa en el Country Club Lima Hotel

Diplomáticos y políticos peruanos celebran el Día de Europa en el Country Club Lima Hotel

Lima.- Con la participación de autoridades peruanas, delegaciones diplomáticas acreditadas en el Perú, empresarios y ciudadanos de diversas nacionalidades se celebró el martes 9, en el Hotel Country Club Lima Hotel, el Día de Europa, en que se recuerda la firma de la Declaración Schuman, que sentó las bases de la Unión Europea.

Organizada por la Delegación de la Unión Europea en Lima, esta reunión se realizó en el Pabellón del Country Club Lima Hotel, que ha sido recientemente remodelado, y contó con la asistencia del Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, quien estuvo acompañado por su esposa, Nancy Lange.

También participaron representantes de la Unión Europea en el Perú, así como los embajadores de los países que forman parte de ese bloque económico. Asimismo, fueron invitados empresarios y ciudadanos peruanos y de diversas nacionalidades.

El Día de Europa se celebra cada 9 de mayo y conmemora la Declaración Schuman, en la que el ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman, dio el primer paso para la integración de los estados europeos en uno de los más importantes bloques económicos y políticos del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: