Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Diego Val tuvo reaparición exitosa en Festival Road To Ultra

Diego Val tuvo reaparición exitosa en Festival Road To Ultra

Lima, Perú.– El cantante y actor Diego Val fue el único peruano que se presentó el sábado último en el escenario del festival de música electrónica Road To Ultra en el Club Cultural Lima en Chorrillos, donde el público lo recibió contento cantando y coreando los tres temas que interpretó.

“Me fue increíble, la gente disfrutó del show, fui el primer cantante peruano que pisa escenario del festival más grande de electrónica del mundo. Espero que a la gente les haya gustado lo que hicimos el sábado que fue con mucho cariño”, señaló el cantante que compartió escenario con el Dj peruano radicado en Italia, Gregory Trejo.

Diego Val nació un 20 de julio de 1986 en la ciudad de Lima- Perú, desde entonces tenía todas las intenciones de ser alguien importante en la escena musical.

Siendo muy joven, Diego decidió mudarse a EE.UU. con la idea de perseguir sus sueños y desarrollar su carrera elevándola a próximo nivel.

Comenzó a formar parte de videos musicales para MTV, además participó en desfiles de moda y un tour nacional de universidades “Naca” en donde expuso su talento ante gente importante en la industria musical.

Luego de esto fue parte de importantes eventos y proyectos como “The Voice – USA”, programa en donde fue semi- finalista, también fue parte del proyecto “Sons of Mariel” George Pajon Jr. co- productor y guitarrista de los “Black eyed peas” y participo en algunas giras de artistas reconocidos como Belinda, “Chino y Nacho”, entre otros.

En el 2015 Diego se muda a México, país donde actualmente radica y en donde se encuentra trabajando junto a productores reconocidos en el mercado anglo- latinoamericano como Pablo Preciado, Stefano Viene y Alejandro Ponce Duarte, quienes han colaborado con artistas como Kalimba, Reik, Samo, Mario Guerrero, entre otros.

A inicios del 2016 se dio a conocer algunos avances de su primer EP “Turista”, del cual “Tu y yo sabemos la verdad” es el primer single”, en donde colaboran algunos músicos peruanos de importante trayectoria como Renzo Bravo y Gregory Trejo, quienes han colaborado con artistas como Maroon 5, Tyga, entre otros.

Diego formó parte de la gira de Gente de Zona y Maluma en México, donde le permitió recorrer cuatro ciudades del país, León, San Luis Potosí, Mérida y Puebla siendo un éxito rotundo para ambos artistas.

Este 2017, Diego sigue con paso firme en su carrera artística en México abriendo el concierto de gente de zona en Mérida, también participa en los videos musicales de Pitbull (“Ay Dios”) y Cristian Castro (“Decirte adiós”) y se convierte en la imagen de MAC Cosmetics para hombres y también fue el único peruano que participó como artista principal el pasado 3 de septiembre en la Teletón de México- Taxco 2017.

A fines de junio, Diego lanza un nuevo sencillo y video musical “Once”, el cual actualmente está en rotación por radios peruanas. Cabe resaltar que Diego Val participará próximamente cantando Road To Ultra en la ciudad de México.

Top