Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Diego Bertie regresa al canto en la obra “Déjame que te cuente… el musical de Chabuca”

Diego Bertie regresa al canto en la obra “Déjame que te cuente… el musical de Chabuca”

Lima.- El popular actor y músico Diego Bertie se une al elenco de “Déjame que te cuente… El musical de Chabuca” solo por este fin de semana donde participaran interpretando uno de los temas de la gran Chabuca Granda llamado MARIA SUEÑOS.

Diego Bertie regresara canto después de su etapa musical en los ochentas y noventas derrochando su talento sobre el escenario del Teatro Municipal junto a Denisse Dibos, Marco Zunino, Sandra Muente, Natalia Salas y el resto de actores que conforman el elenco del musical.

“Déjame que te cuente” el musical de Chabuca, es el retorno imaginario de Chabuca a través de sus canciones y sus cartas, estas últimas leídas por una presentadora, para, con alegría, sueño y fuerza, reivindicar nuestra ciudad, el recuerdo de los poetas, nuestras costumbres, la necesidad de modernizarnos, la lucha por el débil, la alegría, al teatro, a los amigos, la familia y los personajes de sus canciones. El espectáculo está dividido, como un prisma, en ocho bloques repartidos en dos actos. Cada bloque muestra un lado particular de Chabuca.

“Déjame que te cuente… el musical de Chabuca” se encuentra en el Teatro Municipal, la temporada va hasta el 2 de julio, los días jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., las entradas están a la venta en la cadena de módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: