Estás aquí
Portada > Tecnología > Día Mundial del Turismo: Tips para tomar fotografías con el smartphone

Día Mundial del Turismo: Tips para tomar fotografías con el smartphone

Lima, Perú.- Los viajes son la oportunidad ideal para inmortalizar aventuras, paisajes que hacen de estos días una experiencia inolvidable. Por el Día Mundial del Turismo, LG indica 5 tips a tener en cuenta para utilizar el smartphone y registrar fotografías del destino visitado:

  • Naturalidad: se sugiere recrear fotos desde un ángulo diferente y evitar tomarlas desde la misma altura de los ojos. Para ello la persona debe mirar la escena antes de disparar y analizar de qué manera desplazarse para obtener los mejores ángulos, como ponerse de rodillas y disparar desde abajo.
  • Selfies panorámicos: para lograr un selfie con la vista amplia del paisaje de fondo, el lente gran angular va a ser de gran ayuda. El LG Q6 presenta una cámara frontal de 5MP que incluye un lente gran angular de 100°, que permitirá lograr un selfie grupal sin necesidad de usar el selfie stick.
  • Variedad: la cámara de muchos smartphones cuentan con el modo ráfaga para disponer de una serie de tomas y elegir cuál es la mejor. Para ello, se debe mantener el botón de captura presionado por el tiempo que se desee mientras se toman las imágenes.

Asimismo, el LG Q6 da la posibilidad de crear GIF’s directamente desde el dispositivo y crear animaciones automáticas.

  • Redes sociales: para aquellos que gustan compartir sus historias, fotos en redes sociales como Instagram, Snapachat, el LG Q6 tiene  la función de Square Camera o Modo Cuadrado que da la posibilidad de dividir su pantalla en dos cuadrados perfectos- que es justamente el tamaño de las fotos que piden estas redes sociales- para crear collages utilizando múltiples capturas.
  • Edición: para aquellos usuarios que buscan una fotografía artística, algunas aplicaciones pueden ser útiles para editar las imágenes. Se recomienda descargar en el smartphone Snapseed o  VSCO Cam, entre otras, para agregar efectos, corregir detalles o aplicar filtros que le dan estilo a la foto.
  • Limpieza del lente: se debe tener cuidado con la presencia de alguna mancha o polvo en el lente de la cámara del smartphone, por lo que es recomendable usar una tela suave, o una mota de algodón y pasarlo suavemente sobre el lente.

“Para todos aquellos viajeros que buscan mayor beneficio en el Smartphone, el LG Q6 es una buena alternativa ya que presenta lente gran angular lo que evita el uso de selfie stick; permite generar gifs y tiene una batería de 3,000 mAh, entre otras características” dijo Daniel Shin,  Director de Producto de la División Mobile Communication en LG Perú.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: