Estás aquí
Portada > Tecnología > Día del Padre: tecnología práctica y entretenida para regalar en su día

Día del Padre: tecnología práctica y entretenida para regalar en su día

Lima.- A pocos días de celebrar el Día de Padre, LG presenta opciones de regalo basados en artículos tecnológicos prácticos y entretenidos para sorprenderlo en este día especial:

LAPTOP LG GRAM
La LG Gram 15.6, la laptop más ligera del mundo en su categoría con 980 gramos de peso, menor a un kilogramo, se convierte en un elemento útil para acompañar al papá en sus días de negocios, viajes, estudios o en aquellas situaciones en las que la practicidad deba ser un aliado.

SMARTPHONE LG G6
Se trata de lo último en smartphones premium para ofrecer una experiencia entretenida y práctica en el uso de la cámara debido a su lente gran angular, característica ofrecida únicamente por LG, que permite capturar con facilidad paisajes, vistas panorámicas y selfies grupales más naturales sin la necesidad de un selfie stick.

El LG G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, además de una cámara con ángulo de 71°; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión ampliado de 100°, acompañado de una cámara con ángulo de 82°.

SMART TV
LG tiene la solución ideal para regalar tardes entretenidas con una experiencia de cine en casa. Se trata de los nuevos televisores OLED TV 4K con el diseño más fino del mercado con un grosor que puede llegar a los 2.57 mm, similar al de una moneda de S/.5. Cuentan con la última tecnología Dolby Vision de Netflix para reproducir los contenidos con mayor realismo y detalle. Además, podrán acceder directamente a Netflix y Amazon a través de un botón en el control remoto o denominado Magic Remote. Uno de sus principales modelos es el E7 OLED TV 4K.

Además su más reciente línea LG Signature OLED TV W tiene como objetivo enfatizar la belleza de la pantalla con el diseño Picture on Wall, cuyo delgado perfil se puede montar directamente en la pared con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y esta y crea en el consumidor la ilusión de estar mirando por una ventana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: