Estás aquí
Portada > Turismo > Día del padre: La personalidad de papá tiene su destino ideal

Día del padre: La personalidad de papá tiene su destino ideal

Lima.- Se acerca la fecha para celebrar a papá y es una buena oportunidad para pasar un momento diferente. Hoy en día, existen destinos que se adecúan a las diversas personalidades y gustos de cada uno: los amantes del mar, los aventureros que se inclinan por los deportes, los fanáticos de las ciudades cosmopolitas y aquellos que escogen disfrutar de otras culturas.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, te muestra los destinos ideales para que papá pueda disfrutar de una experiencia única, pensada solo para él.

¡Para disfrutar del sol!

El Caribe cuenta con diversos lugares como Punta Cana, Cancún, Cuba (La Habana, Cayo Santa Maria, Holguín) Montego Bay, Nassau, Saint Martin, Aruba, entre otros, donde se puede disfrutar de paradisiacas playas, buceo en snorquel, tirolesa, navegar en vela y una entretenida vida nocturna.

¡Para el aventurero!

Costa Rica, destino en el que se puede disfrutar de tours al volcán Poas, tirolesa en el bosque lluvioso de San José, safaris con cocodrilos, viajes en kayak y buceo en snorquel en la bahía de Biezans.

Belice, destino preferido por los turistas para practicar deportes de montaña y acuáticos. Se puede disfrutar de espectaculares cuevas submarinas, arrecifes llenos de vida, bellas playas y pesca submarina.

¡Para los amantes de las grandes ciudades!

México DF, con una variedad de atractivos como el Museo Nacional de Antropóloga o el Palacio de Bellas Artes, así como excursiones a las pirámides de Teotihuacán y el Santuario de Guadalupe.

¡Para los que disfrutan de conocer nuevas culturas!

Guatemala, país de rico valor cultural y atractivos naturales que invitan a conocer el legado ancestral de la cultura maya, garífuna, xinca y mestiza.

¡Para los que buscan diversión!

Orlando, la ciudad estadounidense ofrece atractivos turísticos y parques temáticos llenos de diversión como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Walt Disney World Resort, Universal Island of Adventures o el nuevo parque de Harry Potter “The Wizarding World of Harry Potter”

Top