Estás aquí
Portada > Empresarial > Día del Padre: 5 regalos perfectos para su auto

Día del Padre: 5 regalos perfectos para su auto

Lima, Perú.- El auto de papá lo acompaña durante todo el día. Es su fiel compañero en las largas jornadas laborales, el aliado perfecto para salir de paseo con la familia y el vehículo que lo lleva al estadio o una reunión con los amigos de siempre.

Es por todo ello que muchos padres “engríen” a su automóvil comprando los más útil para darle todos los cuidados. Los expertos de Chevrolet hicieron una lista con las mejores opciones para sorprenderlos en su día.

1. Cobertor para auto:
Una funda o cobertor es fundamental para proteger la pintura del auto y están hechos de materiales especiales que no solo lo mantienen limpio, sino que además lo protegen de la lluvia, el polvo y los rayos UV que pueden maltratar la pintura.

2. Dash Cam:
Una dashcam o cámara de tablero tiene grandes ventajas para el conductor, señalan los expertos de Chevrolet. Es útil para registrar un viaje, mantener bajo vigilancia a los niños que ocupan el asiento trasero o incluso tener tener un registro de la ruta ante cualquier infracción de tránsito. Existen varios modelos que permiten registrar hora y lugar, grabar en HD y cuentan con un ámplio espacio de memoria interna.

3. Inflador portátil de emergencia:
Las emergencias pueden ocurrir cuando uno menos lo espera y un inflador de emergencia es un must-have dentro de cualquier auto. Este es un excelente regalo para ayudar a nuestro padre a mantener las llantas infladas correctamente y evitar percances durante un paseo familiar o camino al trabajo.

4. Aspiradora portátil:
Mantener el auto de papá limpio puede ser todo un reto. Por eso existen aspiradoras manuales que permiten aspirar asientos, tapices y alfombras de manera rápida y sencilla. Estas aspiradoras pueden ser inalámbricas o se recargan a través del enchufe de cigarrillos o puerto USB del automóvil

5. Camiseta de Perú para el auto:
Y como estamos en época mundialista, nada mejor para sorprender a papá por su día que una forma de alentar a la selección en cada viaje. Si tu padre es un hincha de corazón, este regalo le quedará como anillo al dedo y le demostrará que conoces sus aficiones.

Cualquiera de las opciones puede funcionar perfecto para un padre de familia que gusta de cuidar su vehículo al máximo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: