Estás aquí
Portada > Empresarial > Día de la madre: ¿qué regalarle en su día?

Día de la madre: ¿qué regalarle en su día?

Lima.- Se aproxima el día de la madre y muchos nos complicamos pensando en el regalo ideal. Si aún no sabes qué regalarle en este día, Antonia del Solar te ayudará con algunas opciones.

A continuación, Antonia te cuenta qué regalos podemos darle a nuestras mamás en su día especial. Todos estos productos, y muchos más, puedes encontrarlos en el Centro Comercial La Rambla.

  1. Hogar. Si buscas regalarle algo para la casa, ¡sé original! En Coolbox encuentras desde una refrigeradora miniautra para sus productos de belleza hasta un set de pesas que combinan perfecto con un outfit de MARATHON.
  2. Ropa. Regalar ropa siempre es una buena opción. Las prendas básicas siempre son una buena idea. Para esta temporada, las casacas de cuero, sobre todo de colores atrevidos, están de moda. Encuéntralos en MANGO.
  3. Maquillaje. Nunca hay pierde regalando maquillaje a nuestras madres, puedes optar por un lápiz de labios, un set de sombras o una máscara de pestañas. Encuentra los mejores productos en MAC Cosmetics.
  4. Audífonos. Nuestras madres también necesitan minutos de paz. Con los audífonos que encuentras en BOSE, le regalarás también a mamá un tiempo para relajarse y disfrutar de buena música.
Top
A %d blogueros les gusta esto: