Estás aquí
Portada > Empresarial > Día de la Madre: Magdyel Ugaz lo celebra junto a Real Plaza  

Día de la Madre: Magdyel Ugaz lo celebra junto a Real Plaza  

Lima.- Las madres del Perú merecen ser engreídas por su día. Es por eso que Real Plaza abrirá sus puertas este fin de semana con horario extendido hasta las 11pm en todos los malls del país para que puedan disfrutar junto a mamá los mejores momentos.

Además, con motivo esta fecha especial, la carismática actriz de “Al fondo hay sitio” Magdyel Ugaz acompañará a las mamás brindando una firma de autógrafos este jueves 11 de mayo a las 7pm en el patio de comidas de Real Plaza Cajamarca y el sábado 13 a las 4pm en el mismo lugar de Real Plaza Piura.

Sobre la campaña

Real Plaza lanzó la campaña “Mamá es feliz cuando tú eres feliz” junto con Magdyel y su madre. En ella contaron acerca de sus momentos más difíciles y más felices juntas y cómo se han apoyado en cada uno de ellos.

Además, invita a todos a registrarse en compartetufelicidad.pe y crear un divertido video con los momentos más felices y divertidos que encuentren entre sus fotos de Facebook para hacerle una sorpresa a mamá por su día. Habrán 2 premios de S/.1,000 en giftcards que serán sorteados entre todos los registrados.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: