Estás aquí
Portada > Empresarial > DHL Express obtiene premio por Excelencia en Bienestar, Ambiente Saludable y Seguro

DHL Express obtiene premio por Excelencia en Bienestar, Ambiente Saludable y Seguro

Lima, Perú.- DHL Express Perú, la empresa líder en transporte exprés nacional e internacional, ha sido considerada nuevamente en el ranking de Great Place to Work® Institute como una de las Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país. La empresa ocupó el segundo lugar en la categoría “Entre 251 y 1000 colaboradores”, añadiendo en esta oportunidad el Premio Especial por “Excelencia en Bienestar, Ambiente Saludable y Seguro” en relación a sus altos estándares y buenas prácticas con sus colaboradores.

“Sabemos el valor irremplazable que tienen nuestros Especialistas Internacionales Certificados, por ello no solo queremos conectar y mejorar sus vidas, sino la vida de quienes son importantes para ellos. En DHL Express hemos desarrollado programas como Becas Educativas UPstairs que cubren la educación de los hijos de nuestros colaboradores por un periodo de tres años o el Programa Fit to Work que está orientado a incentivar un estilo de vida saludable para nuestra gente”, comentó Adriana Azopardo, gerente general de DHL Express. “Este reconocimiento en el segundo lugar se suma a nuestra motivación por seguir adelante, interiorizando qué aspectos podemos mejorar para seguir creciendo como la gran familia internacional que somos” agregó.

Por otro lado, la compañía destaca por su cultura de alta capacitación que estandariza a todos sus colaboradores en el mundo preparándolos en cuatro puntos esenciales: centrarse en el cliente, tener enfoque internacional, participar de una red global y compromiso con el éxito. Estas características hacen del equipo verdaderos ‘Especialistas Internacionales Certificados’, poniendo en valor lo relevante que es mantener un networking internacional y fortalecer la cultura. Asimismo, la compañía tiene dos valores esenciales: Respeto y Resultados, que hacen posible alcanzar los objetivos empresariales.

Entre la lista de buenas prácticas reconocidas este año destacan el programa de Bienvenida “On Boarding” en donde un Courier visita a nuestro nuevo integrante en su hogar y le hace entrega de un “DHL in a box”, una caja que contiene una tarjeta interactiva que reproduce el video de saludo de nuestro CEO global y le brinda todas las herramientas que necesita para empezar una nueva etapa en su vida. Otra práctica desplegada por la compañía es el Programa de Desarrollo que impulsa el crecimiento profesional de nuestros Especialistas: aprendizaje en sombra, aprendizaje en posiciones cruzadas, entre otros. De igual manera la empresa reconoce constantemente a su gente, uno de nuestros programas globales es la Semana del Agradecimiento que está llena de diversión y camaradería.

Más de 393 colaboradores participaron del proceso de encuesta; la clasificación evaluó las perspectivas de los empleados sobre liderazgo, cultura organizacional y confianza. De igual modo, la compañía también fue reconocida este año con el octavo Mejor Lugar para Trabajar a nivel Mundial en la clasificación de empleadores de 2017 de Great Place to Work® y FORTUNE; y como en el puesto 7 a nivel Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: