Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Deyvis Orosco regresa a la actuación

Deyvis Orosco regresa a la actuación

img_20170101_033319

Lima.– El concierto de Deyvis Orosco que realizó en el Huaralino, fue un èxito total pues la gente no se cansó de corear y bailar cada una de sus canciones, teniendo como resultado un lleno total.

Por esa razón y en agradecimiento a sus seguidores, es que el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ tiene planeado muchas sorpresas para este 2017.
“Estoy muy feliz, este es uno uno mis mejores cierres y es un buen inicio de año. Nunca dejaré de agradecer a todo el público por su incondicional apoyo, por eso que estoy preparando muchas sorpresas”, dijo Deyvis quien mañana se va de gira a Colombia.

La música no es la única pasión del “Bomboncito de la cumbia’, recordemos que hace unos años debutó como actor en una novela juvenil, algo que este año estaría retomando.
“Si posiblemente regreso, le tengo bastante respeto a Michelle Alexander. El 2017 se vienen muchas cosas que van a marcar un ante y un después. Este año se cumple 10 años de la partida de mi padre y también estoy preparando algo bonito que ya más adelante, a mi regreso de Colombia se van a enterar”, contó.

En relación al amor, Deyvis prefiere mantener esa parte de su vida al margen de su trabajo y tampoco comentar de las cosas que puedan hacer su ex Andrea San Martín quien habría retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu. “Siempre me he mantenido al margen y soy feliz así”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: