Estás aquí
Portada > Actualidad > Después de la exitosa gira de un año alrededor del mundo, la banda Orishas vuelve al Perú

Después de la exitosa gira de un año alrededor del mundo, la banda Orishas vuelve al Perú

Lima, Perú.- La talentosa banda cubana Orishas, reconocida por ser representantes del hip-hop cubano en el mundo, volverá a Perú luego de un año para brindar un gran espectáculo musical en el primer festival de coctelería nacional “The Spirits Masters” que se realizará este sábado 04 de noviembre en el Lima Polo Club (Av. Lima Polo 380, Santiago de Surco). desde las 2 p.m. en un gran concierto que tendrá como antecesores a la también reconocida banda nacional Kanaku y el Tigre. El ingreso es de S/. 85.00 (incluye degustación de 6 cocteles) y las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Orishas es una banda de hip-hop cubano creada en 1999, integrada por Niko Noki (Productor), Roldán, Yotuel y Ruzzo, quienes en 2007 hicieron un dueto con Calle 13 y fueron ganadores de un Grammy Latino como Mejor Canción Urbana. Es así que su éxito los ha llevado a vender más de 750.000 discos en Europa.

El Festival “The Spirits Masters”, que busca a los 4 más talentosos bartenders peruanos, se llevará a cabo el próximo sábado 04 de noviembre y contará con un gran fin de fiesta a cargo de DJ Luigi, Kanaku y el Tigre y Orishas. Los asistentes podrán disfrutar de una presentación musical espectacular donde tocarán reconocidas canciones como Si Te Mueres Mañana, Tu verano mi verano, El kilo, Represent, A lo cubano, entre otras. Además, podrán degustar de exclusivos cocteles preparados por los bartenders finalistas, votar por su favorito y disfrutar de opciones de comida de primer nivel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: