Estás aquí
Portada > Especiales > Desfile de moda a beneficio de Asociación Casa Javier

Desfile de moda a beneficio de Asociación Casa Javier

Lima, Perú.- ACLLA y Lana Bang!, marcas peruanas de ropa y calzado respectivamente, se unen por primera vez en favor de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza de la Asociación Casa Javier, cuya organización busca brindarles oportunidades a través de un acompañamiento personalizado que potencie sus talentos, profundice sus valores y desarrolle en ellos una cultura de servicio.

Lana Bang! con calzados de un estilo retro y sofisticado presentará su última colección “Temptation” con diseños únicos, hechos a mano y 100% cuero; cuyo estilo se unirá a las tenidas presentadas por ACLLA y su colección de otoño – invierno denominada “Jackie”. A este desfile solidario se unirán colaboradores como el estilista Fernando García y el Centro Español del Perú, que brinda la locación para esta generosa acción.

Adicional a lo que se recaude en las entradas, la marca Lana Bang! estará donando el 20% de lo vendido durante el desfile y de las fechas del 16 al 27 de julio, cada clienta que compre en su showroom de Miraflores (Calle Esperanza 184 Int. 12) estará donando 50 soles para los niños de la Casa Javier.

De esta manera, ACLLA y Lana Bang! como parte de su responsabilidad con la sociedad peruana buscan contribuir y sumar esfuerzo en favor de los niños y adolescentes en situación de extrema pobreza.

Venta de entradas:
Lana Bang Store: Calle Esperanza 184 interior 12, Miraflores.
Perú Designers: Pasaje Neutrón 660 – Pueblo Libre
Asociación Casa Javier: Pasaje Mariano Moreno 163, Breña
Centro Español del Perú: Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Top
A %d blogueros les gusta esto: