Estás aquí
Portada > Especiales > Descubre tu carrera ideal gracias a un helado

Descubre tu carrera ideal gracias a un helado

Lima, Perú.- Conoce que hay detrás de un helado favorito en la Experiencia Inlog. Disfruta de una actividad en la que conocerás todo el proceso que sigue un helado D’Onofrio hasta la felicidad que experimentas al abrir uno.

Podrás vivir esta experiencia hasta el 06 de abril. Los que participen podrán acceder a la matrícula GRATUITA al instituto.

Conoce las carreras que ofrece en Instituto Inlog de una manera refrescante y divertida. Sigue el proceso de un helado D’Onofrio; desde la planificación y compra de insumos, su paso por almacenes, la distribución y transporte a nivel nacional hasta que llega a los puntos de venta y el consumidor decide la compra del producto.

Los helados tienen un proceso especial ya que es un producto que fácilmente se puede echar a perder. ¿No comprarías un helado derretido no?
En esta Experiencia Inlog conocerás todo lo que hay detrás de la compra de un helado D’Onofrio. Y su misión principal: entregar momentos mágicos de placer a cada rincón del país. Al finalizar el reto, podrás disfrutar de un delicioso helado.

Más datos
Para participar: Puedes separar su cita al WhatsApp: 933 052 098. Podrán disfrutar de la Experiencia Inlog hasta el 06 de abril. Todos los que participen y decidan inscribirse tendrán matricula gratis.

Dirección: Av. Paseo de la República 5045 – Surquillo (Vía Expresa).

Top
A %d blogueros les gusta esto: