Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre la nueva colección de invierno de UGG

Descubre la nueva colección de invierno de UGG

Lima.- UGG, la marca norteamericana presenta su nueva colección para la temporada de invierno 2017. Esta nos ofrece una variedad de diseños de calzado tanto para hombre como mujer, siguiendo el estilo cómodo, casual y sofisticado de la marca.

Para esta nueva temporada, UGG apuesta por los colores neutros como el marrón chocolate, el negro, el gris y el beige.

La nueva colección de Invierno de UGG presenta originales modelos de zapatos que se convertirán en el Must Have de todo closet. Los modelos infaltables en la línea para mujer son las botas Kristin, Amie, Quincy, McKay y Bethany de la nueva línea Classic Slim, línea de botas más estilizadas y modernas con el confort y el estilo que solo UGG tiene. Las mujeres tendrán nuevas opciones este invierno, como botas y botines, donde destacan la combinación de cuero con piel de oveja en la parte interior. Mientras que, en la línea de hombre, la nueva colección trae los zapatos de vestir Leighton, las zapatillas Freamon y Hepner, así como los mocasines.

Esta propuesta busca mantenerse fiel a su estilo, bajo el lema “Feels Like Nothing Else”, consigna que en español significa “se siente como nada igual”. De esa manera, los clientes podrán disfrutar una comodidad única en sus zapatos con lo nuevo en diseño y estilo.

Estos son algunos de los productos para esta nueva temporada. Ven y descubre la colección de invierno de UGG y visita nuestras tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar y Real Plaza Salaverry. También encuéntranos en Av. Camino Real 1274, San Isidro ¡Te esperamos!

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: