Estás aquí
Portada > Empresarial > Descubre el valor del cacao en la Feria de Chocolate en MegaPlaza

Descubre el valor del cacao en la Feria de Chocolate en MegaPlaza

Lima, Perú.- El cacao, semilla primordial para elaborar el chocolate en sus distintas formas, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas, tanto por especialistas como por el MINAGRI, que aseguró que ya se vienen estableciendo parámetros para el nuevo reglamente técnico que indicará qué productos son realmente considerados chocolate, pues deberán contener un mínimo de 35% de polvo de cacao.

En este contexto, el centro comercial MegaPlaza realizará este del viernes 25 al domingo 27 de agosto la Feria del Chocolate desde las 10am hasta las 10pm en Plaza Conquistadores.

Esta feria tiene como objetivo dar a conocer a todos los visitantes, los procesos adecuados para hacer el chocolate, los diferentes orígenes del cacao peruano, la diferencia entre chocolate y golosinas, entre otros. Todo ello a través de interesantes talleres totalmente gratis para grandes y chicos.

Estos talleres estarán a cargo de cinco expositores de marcas como Misky Cacao Café, Amaz, Choco museo, entre otros, quienes destacan por haber obtenido grandes méritos y medallas de oro y plata en el Internacional Chocolate Awards.

Asimismo, el público que visite la feria también podrá adquirir chocolates, café, deliciosos postres tradicionales y demás productos que ofrecerán las distintas marcas. Además podrán ingresar al “Choco Museo”, espacio donde se mostrará una mini fabrica de chocolate y se explicará paso a paso el proceso de preparación para obtener un producto de calidad, así como apreciar una exhibición de trajes hechos a base de puro chocolate realizados por Inteci.

Top
A %d blogueros les gusta esto: