Estás aquí
Portada > Tecnología > Desafíos Y Oportunidades En La Impresión Digital Para El Sector Gráfico

Desafíos Y Oportunidades En La Impresión Digital Para El Sector Gráfico

Lima, Perú.- Xerox, empresa líder en tecnología que innova en la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, participó en la conferencia “Tendencia, retos y oportunidades” que tuvo como principal expositor a Hamilton Terni, consultor internacional y especialista en el sector gráfico con más de 40 años de experiencia.

En dicho evento, realizado por Asociación Peruana de Medios de Impresión, Terni dio una visión general de la industria, de los números mundiales y de América Latina con base en investigaciones en las diferentes tendencias tecnológicas que se están desarrollando con el crecimiento digital y las nuevas plataformas operacionales. Esto va orientado al servicio y tratamiento actual que Xerox ofrece en el rubro local.

“Participar en este importante evento nos da la oportunidad de dar a conocer y contarles a los clientes cuáles son las tendencias de impresión digital y cómo están evolucionando. El mundo hoy ya puede utilizar la tecnología para poder imprimir bajo demanda y así solucionar las necesidades de cada sector”, indicó Patricia Pisano, gerente de Servicios Corporativos y Comunicaciones Gráficas de Xerox del Perú.

Durante la conferencia, se resaltó como una de las tendencias más relevantes a los empaques inteligentes, que cumplen ahora con la función de informar desde la condición del producto hasta interactuar con el consumidor sobre las actividades que debe realizar. Otro punto importante es hacerles frente a los retos de empaque en temas de logística, comunicación y sostenibilidad.

Asimismo, el evento contó con la participación de los representantes de la unidad de negocio de comunicaciones gráficas por parte de Xerox y los principales socios estratégicos del sector, quienes son expertos en tecnología digital, apostando por ir más allá de la comunicación visual y transformar la manera de interactuar generando una mejor conexión con el cliente.

De esta manera, Xerox del Perú continúa participando en eventos que van dirigidos a su público con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y soluciones para el sector gráfico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: