Estás aquí
Portada > Empresarial > DercoMaq nuevo representante de Heli en el Perú

DercoMaq nuevo representante de Heli en el Perú

Lima.- Como parte de su estrategia para posicionarse dentro de los segmentos más importantes del sector industrial, DercoMaq Perú, hizo oficial su representación de la reconocida marca de montacargas HELI.

HELI complementará el portafolio de productos que maneja la empresa, orientado principalmente al sector industrial. La nueva marca del portafolio estará enfocada hacia todo tipo de negocios de material handling (manipuleo de materiales).

Los equipos, ampliamente reconocidos por su eficiencia y durabilidad, ofrecen una amplia versatilidad en cuanto a capacidad de carga (2.0 a 16.0 toneladas de carga útil) y sistema de combustible (diésel, gasolina, dual).

La nueva representación contará  con operaciones de venta y postventa en todas las sedes y puntos de venta de DercoMaq a nivel nacional. En estas se podrá atender a los equipos con la nueva garantía de la marca: 15 meses o 2,000 horas, representando una importante fuente de respaldo para todos sus clientes.

“Nuestra expectativa es liderar el mercado de montacargas y posicionar a HELI como una marca de calidad y confianza”, finalizó José Giorgi, Jefe de la línea de Montacargas de DercoMaq.

Top
A %d blogueros les gusta esto: