Estás aquí
Portada > Empresarial > Derco Perú inauguró moderna tienda en Huacho para el Norte Chico

Derco Perú inauguró moderna tienda en Huacho para el Norte Chico

Lima, Perú.- Para satisfacer la gran demanda de compra de vehículos en el norte chico, Derco Perú y su distribuidor Centro Automotriz Multimarca del Perú, inauguraron en Huacho su primera tienda para la venta de siete marcas, y próximamente también ofrecerá los servicios de post venta para clientes de esa ciudad así como de Chancay, Barranca y otras aledañas de costa y sierra.

Las marcas presentes ahora en Huacho son Suzuki, Mazda, Citroën, Haval, Great Wall, Changan y JAC. Además de vehículos de uso particular, también están a la venta camiones, minibuses, minivans, vans y modelos cargo, considerando la gran actividad comercial y empresarial en esa región.

Por campaña de apertura, la tienda otorgará promociones y descuentos en todas las marcas y modelos que comercializan. Asimismo, recomendarán los créditos bancarios con mejores tasas de interés. Con esto, este concesionario de Derco espera captar inicialmente más del 30% del mercado de Huacho y su zona de influencia.

Edward Astete, gerente de Desarrollo de Canales de Derco Perú, explicó que desde hace un año se evaluaba la proyección de ventas en el norte chico, así como la gran demanda en las tiendas del Cono Norte de Lima, por lo cual se determinó la apertura de la tienda en Huacho.

“Hay gran interés en la adquisición de unidades nuevas en el norte chico. Por lo cual, venimos a establecernos en Huacho para reforzar nuestras alianzas con las entidades financieras y poder conseguir las mejores tasas y métodos de financiamiento que los clientes buscan hoy en día. En otras palabras, nuestra estrategia consiste en darles alternativas y opciones de compra para hacer viable su deseo de adquirir una nueva unidad para negocio o uso personal”, refirió Astete.

El inaugurado local comercial ocupa un área construida de 320 m2 y tiene un atractivo diseño en la principal avenida de la ciudad, Tupac Amaru 223, cerca del centro. Para la inauguración se contó con la asistencia de los principales representantes de ambas empresas, autoridades y principales clientes de las marcas en la zona.

Su apertura también responde a una estrategia de descentralización para dar mejores servicios a los clientes de cada región. Así, esta nueva tienda suma esfuerzos a la amplia red de 22 concesionarios con que cuenta Derco y espera posicionarse en el corto plazo como el mayor y mejor concesionario de venta de vehículos en el norte chico.

Servicio post venta
Ubicado en la panamericana Norte en la ciudad de Huacho, el Centro Automotriz Multimarca del Perú abrirá el próximo 27 de diciembre un taller de servicio técnico con un área de 700m2; equipado con infraestructura y técnicos de primer nivel.

El parque actual de Huacho, no cuenta con un taller cercano para atender todos los servicios post venta que se requiere. Sin embargo, con la apertura de la nueva tienda de Derco, se ha previsto que los servicios de taller ofrezcan atención de calidad a los clientes con una buena cobertura en servicios de mantenimientos menores/mayores, atención de garantías/recall, así como venta de repuestos al por mayor y menor.

El taller contará con una capacidad instalada para atender hasta 25 unidades diarias por lo que se apunta a atender a 650 unidades al mes, además contará con servicios adicionales como alineamiento completo y servicio de planchado y pintura en alianza con las principales aseguradoras.

Manteniendo los mismos estándares que Derco aplica en todos sus locales a nivel nacional y ofreciendo la misma calidad de atención, servicio al cliente y soporte total, el Centro Automotriz Multimarca cumplirá con las expectativas de los clientes, con lo cual será un aliado confiable para sus vehículos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: