Estás aquí
Portada > Empresarial > Derco Center se consolida en zona oeste de Lima y el Callao

Derco Center se consolida en zona oeste de Lima y el Callao

Lima.- Derco Center, la cadena automotriz integral más grande del Perú, continúa consolidando su presencia en la zona oeste de Lima y el Callao con la apertura de una tienda exclusiva para sus marcas Mazda y Suzuki en la avenida Faucett 250, en San Miguel. Esta es la segunda tienda que la cadena abre en Lima durante el mes de enero.

El local, de 1,079 m2, fue acondicionado a un costo de aproximadamente 3 millones de soles. De esta manera, Derco se posiciona como un actor principal en la distribución automotriz en un amplio espectro de distritos que comprende Pueblo Libre, San Miguel, Lima Cercado y varios sectores del Callao.

Son ya cinco las tiendas Derco Center en esta área, de las cuales tres se ubican en San Miguel: hace poco se inauguró un showroom de Citroën en la Av. La Marina y otras dos ofrecen diferentes marcas del catálogo de la distribuidora. A estas ventajas se suma su moderno taller de la calle Intisuyo 269, cerca del cruce de la avenida La Marina con la avenida Escardó, que ya viene atendiendo a la gran demanda de automóviles de esta zona de la capital.

El novísimo espacio cuenta con un área de exhibición y ventas de Mazda y Suzuki, así como un área de entrega de vehículos. Con esta tienda Derco Center suma 17 tiendas propias en Lima, además de tener presencia en seis de los principales centros comerciales de la capital.

La empresa prevé inaugurar tres locales más hasta fines del 2017.

Top
A %d blogueros les gusta esto: