Estás aquí
Portada > Empresarial > Derco Center abre nueva tienda de Suzuki y Citroën en La Victoria

Derco Center abre nueva tienda de Suzuki y Citroën en La Victoria

Lima.- Un local con más de 700 m2 de área se ubica en la Av. Javier Prado Este 1095, en La Victoria. Se trata de la nueva tienda Derco Center, que ha escogido este punto neurálgico de la ciudad para instalarse, rodeada de un activo comercio de vehículos.

Suzuki presenta allí sus modelos Grand Nomade, New Vitara, APV, S-Cross, Celerio, Baleno, Ignis y Swift, mientras que Citroën, que comparte el espacio de exhibición, ofrece la Berlingo, Jumper, C-Elysée, C4, Cactus y próximamente el New C3, así como 2 de los modelos de DS: DS4 y DS3.

El showroom se ha acondicionado especialmente para recibir a los clientes y hasta se ha creado una sala de juegos para que los niños se distraigan mientras sus padres concretan la compra de un vehículo.

Con esta apertura Citroën suma cinco puntos de venta en Lima inaugurados solo en el primer trimestre del año. Suzuki, por su parte, tiene en el local de La Victoria un importante centro de expansión en la capital, que se reforzará en el interior del país con la inauguración de los concesionarios de Huacho, Puerto Maldonado, Cusco y Ayacucho, la reapertura del de Chimbote y la codistribución de la marca en Huancayo.

Y van por más…

Top
A %d blogueros les gusta esto: