Estás aquí
Portada > Empresarial > Depsa anuncia el lanzamiento de su nueva página web

Depsa anuncia el lanzamiento de su nueva página web

Lima, Perú.- Depsa, almacén general de depósito, como parte de su proceso de innovación, anuncia el lanzamiento de su nueva página web empresarial, enfocada en facilitar la navegación y mejorar el servicio para sus clientes.

“El rediseño de la web se alinea estratégicamente a nuestra propuesta de brindar servicios ágiles y seguros. Esta herramienta no solo funciona como un instrumento informativo de la compañía, sino que representa una oportunidad para construir relaciones y canalizar el contacto con nuestros clientes, aportando valor a sus negocios”, comentó Alex Kudzuma, gerente general de Depsa.

Dentro de las principales novedades destaca InfoDepsa, un portal que, permite a los clientes acceder en tiempo real a información relacionada a sus inventarios de mercadería, programación de retiros, negociación de warrants (firma y endoso), facturación electrónica, cancelaciones, estados de cuenta, entre otros servicios.

Asimismo, el nuevo sitio web cuenta con un estilo gráfico novedoso y una interfaz más eficiente para una navegación rápida y segura. El modo responsive permite adaptar la apariencia de la página a cualquier dispositivo o navegador desde la cual se esté accediendo, como laptop, tablet o Smartphone.

Con este lanzamiento, Depsa continúa afianzando su compromiso de brindar servicios ágiles y seguros capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes. La nueva web está disponible a través de: http://www.depsa.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: