Estás aquí
Portada > Actualidad > Denuncian campaña de desprestigio para sacar del mercado a marca preferida en gimnasios.

Denuncian campaña de desprestigio para sacar del mercado a marca preferida en gimnasios.

Lima.- No hay competencia leal. El Apoderado Legal, de la empresa Sky Foods y Winner Juan De Dios Reyes, denunció una campaña de desprestigio y competencia desleal de un grupo de organismos que haciendo uso de documentos adulterados menoscaban el buen nombre ganado en el mercado de la empresa de complementos deportivos Sky foods y Winner con más de 10 años en el mercado.

“Estoy recibiendo llamadas desde centros penitenciarios de gente de dudosa reputación, conminándome a dejar el caso e invitándome a formar parte de la una empresa de la competencia. A la señora dueña de la empresa la han intentado secuestrar, y varios trabajadores de la empresa han sufrido acoso vía redes sociales para que dejen de trabajar en la empresa. ¡Esto ya no es competencia es extorsión! y esperemos que se tomen las medidas del caso”, aclaró.

El letrado informó también que el señor Roberto Carlos Córdova García, presidente de Caudal, que denunció a la empresa no siguió el protocolo de investigación presentando un expediente irregular con 12 acusaciones de las cuales desestimo 4 y 6 fueron infundadas quedando demostrando que esta ONG no actuó de acuerdo a ley ni con la seriedad que una acusación necesita confabulando de la mano con una empresa del mismo rubro.

“Este señor ha pagado publicidad para difundir de manera tendenciosa la resolución, tergiversando el contenido ya que en ninguna parte de esta se habla sobre la calidad del producto y sus propiedades. Este organismo se muestra interesado en desprestigiar a Sky Foods, sin ningún respaldo”, señaló Juan De Dios Reyes.

Por su parte, el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres aclaró que no se pueden lanzar conclusiones de un tema en proceso. “Si tú vas a cuestionar el contenido, solo lo puedes demostrar con estudios de laboratorio de calidad para contrastar con la cantidad. Hay que ser muy prudente con estas investigaciones, y sobre todo cuando afirmar algo. No vas a cuestionar mirando al ojo las etiquetas”, concluyó el presidente de Aspec.

Top
A %d blogueros les gusta esto: