Estás aquí
Portada > Empresarial > Dentons se combina con Gallo Barrios Pickmann

Dentons se combina con Gallo Barrios Pickmann

Lima, Perú.- Dentons, la firma de abogados más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su combinación con Gallo Barrios Pickmann en Perú, una de las economías más fuertes y de más rápido crecimiento en América Latina.
Este lanzamiento posiciona de manera única a Dentons y Gallo Barrios Pickmann para proveer servicios legales de alta calidad a clientes dentro de Perú y alrededor del mundo.

Esta combinación da a los clientes de Gallo Barrios Pickmann acceso a la experiencia y el talento de miles de abogados que trabajan en más de 60 países en seis continentes. Del mismo modo, los actuales clientes globales de Dentons tienen acceso directo a los talentosos abogados de Gallo Barrios Pickmann en Lima, la capital de Perú.

“Con nuestra presencia en Perú y una nueva alianza estratégica en Brasil, nos estamos convirtiendo en una de las firmas líderes en Latinoamérica”, dijo Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons. “Estamos creciendo más rápido -y con firmas de alta calidad- que nadie en la región”.

También sigue el lanzamiento a principios de este año de Dentons Muñoz en Centroamérica y el lanzamiento el año pasado de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas y Cárdenas en Colombia. Estos movimientos forman parte de nuestra estrategia de largo plazo para construir nuestra presencia de rápido crecimiento en América Latina.

“América Latina y el Caribe sonclaves para nuestra estrategia de crecimiento, tenemos la gran oportunidad de ser la firmalegal líder en esta importante región. Con nuestro enfoque policéntrico, al combinarnos con firmas locales líderes, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, proporcionadas por abogados que están y son de las comunidades a las que sirven”, dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons.

La combinación mejora la profundidad y el alcance de ambas firmas en sectores empresariales clave y prácticas, incluyendo Banca y Finanzas; Corporativo; Resolución de Disputas y Litigios; Trabajo, Empleo y Migración; Minería y Recursos Naturales; y Tributario.

“Estamos honrados y entusiasmados de unirnos a Dentons”, dijo Julio Gallo, de Gallo Barrios Pickmann. “El enfoque policéntrico de Dentons nos proporciona una plataforma única que nos permite ofrecer a nuestros clientes acceso a abogados en todos los lugares donde hacen negocios, al mismo tiempo que les proporciona los beneficios adicionales que provienen de ser un cliente de la firma legal más grande del mundo”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: