Estás aquí
Portada > Empresarial > Dentons asiste a la cumbre latinoamericana de Minería e Inversión (Mining & Investment Latin American Summit – MILA)

Dentons asiste a la cumbre latinoamericana de Minería e Inversión (Mining & Investment Latin American Summit – MILA)

Lima, Perú.- Dentons está orgulloso de apoyar la cumbre latinoamericana de Minería e Inversión (Mining & Investment Latin America Summit – MILA), que se celebrará en Perú, país en el que Dentons recientemente se combinó con Gallo Barrios Pickmann, una de las firmas más importantes del país.

La cumbre de este año se llevará a cabo del 23 al 24 de octubre y estará enfocada en nuevas oportunidades de inversión, opciones de financiamiento alternativo y cambios regulatorios en la industria minera. Esta cumbre albergará a más de 600 delegados provenientes de Latinoamérica y de todo el mundo, incluyendo mineros, inversionistas y financieros.

Dentons estará representado en la conferencia de dos días por varios socios del área de minería de la Firma entre los cuales se encuentra Catherine Wade de nuestra oficina de Vancouver, Luis Abundio Maldonado Ayala de nuestra oficina de la ciudad de Guatemala, Fernando Pickmann, Mario Chirinos y Pilar Olaechea de nuestra oficina de Perú, Bernardo Cárdenas y James Valdiri de nuestra oficina en Bogotá. Asimismo, Bernardo y Fernando estarán hablando durante la cumbre.

Fernando Pickmann Socio de la Firma afirma “Me complace asistir a este evento por primera vez como miembro del equipo de Dentons”, igualmente declaró “La combinación de nuestras firmas anunciada en octubre de este año les da acceso a los clientes de Gallo Barrios Pickmann a la experiencia y habilidades de miles de abogados que trabajan desde más de 60 países en 6 continentes. Del mismo modo, la clientela global existente de Dentons tendrá acceso a nuestros expertos abogados en Lima, la capital de Perú.”

Bernardo Cárdenas, Socio de Dentons Cardenas & Cardenas, nuestra oficina en Bogotá, Colombia declara, “Este evento proporciona una oportunidad maravillosa para que los mineros hagan conexiones significativas con los inversionistas” y añade “Estoy emocionado de ser parte de las discusiones acerca de la inversión minera y las estrategias de eficiencia en Latinoamérica y espero moderar un panel dirigido a la industria colombiana minera de oro y cobre.”

Top
A %d blogueros les gusta esto: