Estás aquí
Portada > Tecnología > Demo oficial de Project CARS 2 disponible en Xbox One y PlayStation 4

Demo oficial de Project CARS 2 disponible en Xbox One y PlayStation 4

Lima, Perú.- Si estabas esperando la oportunidad de sentarte en el asiento de conductor para disfrutar de Project CARS 2, ahora puedes hacerlo. Ya se encuentra disponible una demo oficial del juego que les permite a los jugadores poder correr distintos circuitos, en poderosos autos como la Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán LP610-4 o el Formula Renault 3.5.

Para la demo se seleccionaron tres tipos de autos diferentes y ofrecer un primer vistazo de las distintas competencias de automovilismo disponibles en el juego, así como también los variados tipos de conducción que presentan cada uno. Los circuitos presentes en esta versión de prueba cuentan con diferentes condiciones climáticas que van variando, otra de las grandes características de Project CARS 2.

La demo cuenta con características gráficas especiales para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, así como también soporte para realidad virtual en la versión de PC. Estas mejoras serán incluidas en la versión completa del juego a través de una próxima actualización.

Hoy también se anuncia “The Fun Pack”. La primera de las expansiones planeadas para Project CARS 2, que estará disponible antes de fin de año. La misma contará con dos pistas y ocho autos nuevos.

• Las dos nuevas pistas son: Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross.

• La lista de autos nuevos incluye: dos vehículos actuales de World Rally Championship (WRX): el Audio S1 EKS RX Quattro y el Citroën DS3 RX Supercar, piloteados en el mencionado campeonato por Matthias Ekstrom y Petter Solberg, respectivamente.

• También se suman tres autos del campeón mundial de drifting, Vaughn Gittin Jr.: el Ford Bronco “Brocky”, el Ford Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR

• Por último, se suman tres autos legendarios: El Ford RS200 Evolution, el Renault R5 Maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1

El “Fun Pack” también incluirá libreas de seis grandes equipos de competición de eSports -BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y F4H Motorsport. Esto marca el comienzo de la temporada 4 de eSports de Project CARS, la cual incluirá nuevos campeonatos y contenido adicional que se sumará al juego en futuras actualizaciones.

Previo al lanzamiento del “Fun Pack”, el “Japanese Car Pack” -ofrecido inicialmente como un material extra para quienes hayan preordenado el juego-, estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: