Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delfines Hotel & Convention Center presenta propuesta saludable para la hora del almuerzo

Delfines Hotel & Convention Center presenta propuesta saludable para la hora del almuerzo

Lima,Perú.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todo el público, una propuesta ideal para tener un almuerzo con platos balanceados, de muy buen sabor y saludables. Se trata de un buffet especial que se servirá este jueves 28 desde la 1:00 p. m. a las 4:00 p. m. en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

El chef ejecutivo, Nilo Do Carmo, presentará diversas entradas en este novedoso buffet, en donde se destacan platillos como ceviche de pesca del día natural, ensalada mixta de verano con vinagreta de frambuesa, ensalada griega, gazpacho, tomatitos rellenos de atún y legumbres a la parrilla, corona de ensalada de quinua con alcachofas y zanahorias cocidas, entre otros.

En cuanto a platos de fondo podrá optar por una gran variedad de opciones saludables, como el pescado a la plancha en salsa de yogurt y hierba buena; el bouquet de legumbres y quinua al tomillo; el lomito de cerdo en chimichurri de ají amarillo; las papas andinas en aromas de curry y cilantro; las escalopas de pavo en salsa de limón y alcaparras; el saltado de hongos estilo mediterráneo o el hummus de garbanzo.

Además, podrá degustar una variedad de salsas con sabores peruanos e internaciones, y tendrá a su disposición un completo salad bar y una deliciosa mesa de postres. Este buffet incluye también una deliciosa crema de brócoli a las finas hierbas con crujientes crutones para combatir el frío.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: