Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delfines Hotel & Convention Center presenta novedoso buffet mundialista

Delfines Hotel & Convention Center presenta novedoso buffet mundialista

Lima, Perú.- La fiebre del Mundial de Rusia 2018 también ha llegado a Delfines Hotel & Convention Center y, por ello, nuestro chef ejecutivo Nilo Do Carmo, ha preparado un buffet especial con los mejores sabores peruanos e internacionales. Se trata del buffet mundialista, una deliciosa propuesta que estará vigente todos los miércoles de abril hasta la quincena de julio.

En este buffet mundialista podrá encontrar platillos muy comunes en Alemania y Portugal, tales como kartoffelbrei (puré de papa blanca al estilo teutón) y el arroz caldoso de mariscos al estilo portugués. También podrá degustar otras delicias como el guiso de carne con salsa de tocino ahumado y romero, pescado caprese, puerquita pibil, entre otros.

En la mesa de entradas estará presente el plato favorito de la selección nacional de fútbol, el cebiche de pescado con su camote, maíz y cancha; y, otros platillos, como la ensalada fresca y prosciutto, bruschetas variadas, shot de Borsh, carpaccio vegetariano al estilo mediterráneo, ensalada césar suprema y mucho más.

Finalmente, podrá encontrar un platillo francés muy popular llamado caussolet, un guiso elaborado a base de frijoles y alubias, así como seis variedades de postres internacionales. Todo ello por S/. 79 por adulto y S/. 59 por niño.

Para solicitar mayor información sobre los buffets que cada día se renuevan en el Delphos Bistró y de la propuesta mundialista, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: