Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delfines Hotel & Convention Center presenta buffets temáticos “Sabores de la selva” y “Trujillano”

Delfines Hotel & Convention Center presenta buffets temáticos “Sabores de la selva” y “Trujillano”

Lima, Perú.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves un buffet temático, desde la 1:00 p. m. a las 4:00 p. m. Este jueves 24 podrá degustar de un buffet en honor a los sabores de la selva y el jueves 31, un buffet con lo mejor de la cocina trujillana. A un costo de S/ 75 soles cada buffet.

En el restaurante Delphos Bistró, a cargo del reconocido chef Nilo Do Carmo, podrá encontrar un variado buffet con sabores de la selva, con platos como ceviche del oriente (camu camu, ají charapita), ensalada amazónica, shot de mariscos en sabores de la selva, dúo sashimi de camu camu y sacha culantro, y brochetas crocantes de pollo en salsa de cocona, entre otros.

En platos de fondo podrá degustar pesca del día envuelto en hoja de plátano; tacacho con cecina, medallón de cerdo en salsa de camu camu, miel y kion; juanes de cerdo y pollo, carne mechada; yuca rellena con chorizo especial, frijoles shirombe, arroz chaufa de cecina; salsa de azafrán sacha culantro y otras deliciosas creaciones.

Por otro lado, el jueves 31 se presentará el buffet trujillano, con entradas como ceviche norteño, leche de tigre de la casa, ensalada de mariscos del norte, sangrecita, causa trujilana, shot de pulpo en aceite de culantro, ají mochero y ensalada moche. Entre los platos de fondo podrá encontrar arroz norteño, jalea mixta, pepián de pavita escabechado, majao de yuca, mollejitas al sillau, arroz con zarandaja, costillar de cordero norteño y mucho más.

No se pierda de estas dos deliciosas propuestas que resumen los sabores y aromas del norte y el oriente peruano. Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top