Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delfines Hotel & Convention Center presenta almuerzo buffet por el Día del Ceviche

Delfines Hotel & Convention Center presenta almuerzo buffet por el Día del Ceviche

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado la mejor propuesta gastronómica para celebrar el Día del Ceviche, este 28 de junio en las instalaciones del Delphos Bistró.

El chef Nilo Do Carmo, presentará un almuerzo buffet con platos que resaltan sabores nacionales e internacionales, como el ceviche de oriental, el de sabores de la selva (con camu camu), el de champiñones, el andino a base de trucha, el mixto, y el infaltable ceviche clásico. Todo ello, con acompañamientos ideales como choclo, zarandaja, chifles, camote morado, camote a la miel, yuyo, yuca y cancha.

También encontrará una estación variada con platos como ensalada de mariscos estilo mediterráneo, makis (acevichado, en chalaquita, en crema de rocoto y al ají amarillo) y shots de leche de tigre. Para aplacar el frío, podrá optar por un chupe de mariscos con albahaca alimonada.

Desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. podrá degustar deliciosos platos de fondo como ceviche frito (con leche de tigre aparte), arrisotado cevichero, sudado de pescado estilo chifa, ceviche de pollo, vegetales a las finas hierbas y pisco, papas rellenas con mariscos, pescado crocante en salsa de chupe, saltado de pescado, langostinos, calamares y champiñones, entre otras delicias. Además, podrá probar una variada mesa de postres peruanos.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: