Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Del Barrio Producciones en busca de nuevos talentos

Del Barrio Producciones en busca de nuevos talentos

Lima, Perú.- Bajo sus reflectores han crecido muchos talentos infantiles y se han afianzado grandes actores, reconocida como una de las mejores productoras en nuestro país, por los grandes éxitos que han realizado a lo largo de estos once años, Del Barrio Producciones se sumerge en la búsqueda de nuevos talentos para protagonizar su próxima telenovela.

La primera convocatoria es para niñas de 5 a 9 años. La evaluación se llevará a cabo este sábado 28 de octubre de 9 a.m. a 12:30 m., en el Colegio La Inmaculada, ubicado en calle Santa Rosa 190 Barranco (cruce con la cuadra 6 de Bolognesi) y como únicos requisitos es tener talento para el canto y la actuación y llevar una foto de cuerpo entero.

De esta manera Del Barrio Producciones, comienza con el casting que nos dará la oportunidad de conocer a nuevos talentos peruanos, quienes estamos seguros no solo brillarán en nuestras pantallas, sino también en las de afuera.

La segunda búsqueda será para jovencitas entre 18 y 25 años y no sólo será en Lima, sino también en provincias. Más adelante se estará anunciando los detalles de las siguientes convocatorias. Si eres una chica con talento prepárate pues llegó tu oportunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: