Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Debido al rotundo éxito circo Nazionale D’Italia se queda hasta el 21 de agosto.

Debido al rotundo éxito circo Nazionale D’Italia se queda hasta el 21 de agosto.

Pole-4Lima.- El Circo Nazionale d`Italia es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Hoy es una marca exitosa que recorre el mundo mostrando actos sorprendentes de artistas, de diferentes nacionalidades.

La producción circense, presenta a más de 30 artistas en escena, se suman a las nuevas funciones un acto aéreo en tubo, uno de pulsadas a cargo de artistas húngaros, además de los malabares, magia, contorsionismo, trapecistas, diversión asegurada. Contamos con modernos equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales que hacen de esta producción una vivencia única. Música en vivo con una orquesta de 10 músicos. El público viene disfrutando de una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

El espectáculo se lleva a cabo en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el domingo 21 de Agosto del 2016.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo.

Las funciones: Lunes 8:30 p.m. Martes a viernes: 6:00 y 8:30 p.m. Sábados y domingos: 3:30, 6:00 y 8:30 p.m.

Top