Estás aquí
Portada > Entretenimiento > De Memes Deportivos a Matrimonio

De Memes Deportivos a Matrimonio

Lima, Perú.- Raúl Castagneto, conductor de un reconocido programa deportivo y de entretenimiento, protagoniza divertida obra Sí, acepto en la temporada Por La Iglesia de Microteatro, al lado de Gabriella Paredes, y dirigido por Jimena Del Sante.

La obra nos cuenta la historia de Antonio (Raúl Castagneto) y Fernanda (Gabriella Paredes), una pareja que convive hace cuatro años. Están llegando tarde a la boda del mejor amigo de Antonio. La novia no llega a la iglesia y el novio está desesperado. Esta situación es aprovechada por Fernanda para reclamarle a Antonio que no haya pedido su mano hasta ahora y que al parecer sea más importante para él la boda de otros que la idea de casarse él mismo.

Para el dramaturgo Christian Ávalos, el texto refleja la situación actual de muchas parejas que se cuestionan si deben casarse, muchas veces solo para cumplir con las convenciones sociales.

No te pierdas esta comedia nupcial que hará que te preguntes si en verdad es importante para ti la parafernalia del matrimonio.

Sí, acepto se presenta como parte de la temporada Por La Iglesia, en la Sala 5 de Microteatro (Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco). De jueves a sábados a partir de las 8:00 p.m. y domingos a partir de las 7:00 p.m.

Entradas a la venta Atrápalo.pe, en la página de Microteatro y en la boletería del local.

Sí, acepto.
Dirección: Jimena Del Sante
Dramaturgia: Christian Ávalos
Elenco: Gabriella Paredes y Raúl Castagneto
Temporada: del 15 de marzo al 22 de abril

Días: de jueves a sábados a partir de las 8:00 p. m. y domingos a partir de las 7:00 p.m.

Lugar: Microteatro (Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco)

Entradas a la venta en Atrapalo.pe y en la boletería de Microteatro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: