Estás aquí
Portada > Tecnología > Datos para hacer uso del smartphone en el feriado largo

Datos para hacer uso del smartphone en el feriado largo

Lima.- A pocos días de los feriados por Semana Santa, muchas personas aprovechan para viajar o ir de paseo para eliminar el estrés laboral y compartir tiempo con la familia, pareja o amigos. Para ello, LG brinda datos a tener en cuenta en el uso del smartphone, dispositivo utilizado en gran parte para la toma de fotografías, realización de videos, ubicación en el mapa, entre otros detalles:

Fotografías: los smartphones cuentan con cámaras frontales para tomar selfies y ofrecen una amplia variedad de filtros y efectos fotográficos. Además, LG brinda la opción de tomar fotos con gran angular para captar fotos panorámicas o añadir a más personas u objetos en el encuadre con alta calidad de imagen. Es el caso del LG V20 cuya cámara frontal y trasera cuentan con lente gran angular. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico); mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de ellas con ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar paisajes y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) para imágenes más nítidas.

Videos: el smartphone también presenta opciones de edición de video para ajustar la velocidad de reproducción, realizar cortes, añadir música de fondo e incorporar títulos. Además, otra de las posibilidades del LG V20 es que introduce la función Steady Record 2.0 para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas.

Practicidad: con las funciones del smartphone o descarga de aplicaciones, se consolida en un solo dispositivo todo lo que se pueda necesitar durante la ruta de viaje, como llevar una linterna, mapa, calculadora, reproductor de música, etc. El beneficio de la portabilidad y viajar ligero es muy valorado por el consumidor.

Batería: existen mecanismos para preservar la batería del celular como bajarle el brillo a la pantalla o activar el modo Avión. Si el usuario necesita utilizar y revisar constantemente su smartphone puede adquirir una batería externa portátil que se conecta al celular a través de un cable USB.

Top
A %d blogueros les gusta esto: