Estás aquí
Portada > Tecnología > Dataimágenes apuesta por el crecimiento de servicios digitales

Dataimágenes apuesta por el crecimiento de servicios digitales

Lima.- Dataimágenes, fundada hace 8 años como una empresa de distribución de documentación, hoy se consolida como la central de inteligencia de negocios en el mercado peruano y apuesta por su unidad de Negocios ID marketing, la cual integra todos sus servicios para atender la comunicación personal entre empresas y consumidores actuales como potenciales mediante la implementación de soluciones de e-marketing.

Sergio Rospigliosi Gerente General de Dataimágenes resalta que el consumidor actual ya no es el mismo, hoy en día está expuesto a múltiples canales especialmente digitales por lo que es necesario buscar formas innovadoras de llegar a ellos en el momento oportuno con la información correcta.

“Respondemos a los desafíos del mercado que necesitan cautivar y fidelizar al nuevo consumidor en un entorno de constante transformación digital, utilizando soluciones digitales que permiten identificar a sus clientes idóneos, sus hábitos y preferencias de compra, conocimiento que nos da la capacidad de procesar y capitalizar los activos de información de nuestros clientes para el desarrollo de efectivas campañas de marketing y obtener los resultados comerciales y financieros que nuestros clientes están buscando” señaló el ejecutivo.

Al respecto Rospigliosi señala “Tenemos la base de datos viva más valiosa en el mercado local con información de millones de peruanos y un equipo altamente calificado en la generación de valor a través del análisis, procesamiento y gestión de los datos. Así mismo somos expertos en el manejo de plataformas únicas para el desarrollo de campañas omnicanal las cuales ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a tomar decisiones con conocimiento y ejecutar acciones de negocios más precisas, minimizando el riesgo”

La empresa planea un crecimiento del 50 % en los próximos dos años, impulsado por los nuevos servicios digitales que ofrece hoy en día a través de la unidad de ID Marketing y el desarrollo de nuevos sectores, como educación, retail, inmobiliario y entretenimiento. Actualmente los sectores financieros, AFPs y empresas de telecomunicaciones, representan la principal fuente de ingresos de la consultora.

Dentro de sus planes de expansión, Dataimágenes planea ofrecer sus servicios a nivel nacional y al exterior en los próximos 2 años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: