Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Daniela Dancourt y Yahaira Plasencia en el Kímbara VIP.

Daniela Dancourt y Yahaira Plasencia en el Kímbara VIP.

Lima, Perú.- Las jóvenes cantantes, Daniela Dancourt y Yahaira Plasencia brindarán lo mejor de su repertorio en el Kímbara VIP de Lince.

La ex integrante de ‘Son Tentación’, se viene consagrando como solista y este miércoles 29 de agosto desde las 9 de la noche, estará junto a Lucía de la Cruz, N’ Samble y Orquesta Internacional en donde cantará sus éxitos como ‘A esa’, ‘Cuando se ama’, ‘Que de mí, ‘Dicen que soy’ y su más reciente éxito ‘Probablemente’.

Por su parte, Yahaira Plasencia quien lleva más de dos años en con su propia orquesta, ha venido cosechando frutos al imponer canciones como ‘Sé que te amaré’, ‘Y de pronto tú y yo’, ‘Ay amor’, ‘Huele a peligro’, ‘No vuelvas a besarme’, sus temas inéditos ‘Sé que fallé’ y ‘La Original’, entre otros que formarán parte de su repertorio este sábado 01 de setiembre desde la 9 de la noche. Los Barraza e Internacional Mangú también formarán parte de este imperdible show.

La discoteca Kímbara VIP se encuentra ubicado en Avenida Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del local. Para cualquier consulta, llamar al 421-7853.

Top
A %d blogueros les gusta esto: