Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Daniela Cornejo deja el proyecto de Gustavo Pozo y es reemplazada por Nick Tello

Daniela Cornejo deja el proyecto de Gustavo Pozo y es reemplazada por Nick Tello

Lima, Perú.- Si bien el pasado sábado, la ex baterista de la banda de Gustavo Pozo F. decidió dejar el proyecto debido a motivos personales, la noticia recién ha sido publicada ayer miércoles 27. Daniela declaró que extrañará a sus compañeros de banda, “sin duda ha sido gran experiencia para mí el haber participado de este gran proyecto que pese a que tenga un año ha avanzado bastante, aprendí diferentes cosas y adquirí nuevas técnicas en la batería. Estoy apenada de salir, pero tengo responsabilidades académicas que me impiden continuar”.

En su reemplazo, Nick Tello, un reconocido baterista y percusionista aceptó la propuesta de la banda. Nick es conocido por ser el baterista principal de la Latin Perú Big Band de la Pontificia Universidad Católica del Perú, también participa en la Orquesta Peruana de Clarinetes en la percusión.

Christian García Silva, armonicista y bajista de la banda dijo en una entrevista “Daniela sigue siendo parte de esta familia, pese a que haya optado lo mejor para su carrera profesional, eso es incuestionable. Sin embargo, estoy muy contento de haber sumado a Nick a esta familia, confiamos en sus aptitudes y que el proyecto seguirá su curso normal”.

Por otro lado, Gustavo Pozo y Flex Jammer continúan en grabaciones del nuevo disco que llevará como título Sweet Skin. Además, ahora cuentan con el apoyo en difusión de medios de la ya conocida marca DC Shoes.

Gustavo comentó que esta oportunidad de tener el apoyo en difusión de DC Shoes abrirá nuevas oportunidades para la banda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: