Estás aquí
Portada > Actualidad > Damnificados por huaicos recibirán una tonelada y media de alimentos

Damnificados por huaicos recibirán una tonelada y media de alimentos

Callao.- Una tonelada y media de alimentos no perecibles recibirán los damnificados por los huaicos de la zona este de Lima, luego que más de 8 mil personas acudieran a dejar sus donaciones en el concierto de la orquesta “El Gran Combo de Puerto Rico”, organizado ayer por la Municipalidad Provincial del Callao.

“No tengo palabras por su cariño, que lindo es ver a los peruanos unirse por nuestros hermanos que lo han perdido todo. Perú es una tierra muy hermosa, y su gente es solidaria. ¡Arriba Perú! y vamos a unirnos más para las personas que nos necesitan”, dijo Willie Sotelo, director y pianista de El Gran Combo.

La reconocida “La Universidad de la Salsa”, rompió fronteras con sus tradicionales canciones como: Me libere, El Aguacero, Trampolín, Carbonerito, Ojos chinitos, Un verano en New York, entre otros.

El evento se realizó en la Concha Acústica de Chucuito, con la presencia de otras agrupaciones que se pusieron de pie como: K’allao Salsa, Mangú, Son Tentación, César Vega y Kalé, ante miles asistentes que llegaron con productos no perecibles.

De otro lado, Willie Sotelo afirmó que el tema musical que brindó homenaje a nuestra querida Provincia Constitucional con “Callao Puerto Querido” es muy bailado en diferentes países del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: