Estás aquí
Portada > Empresarial > Daewoo lanza al mercado línea premium de lavadoras y refrigeradoras de elegantes diseños

Daewoo lanza al mercado línea premium de lavadoras y refrigeradoras de elegantes diseños

Lima.- Daewoo, una de las marcas coreanas que lideran la categoría de línea blanca en nuestro país, pondrá en el mercado, desde la tercera semana de junio, una nueva línea de refrigeradoras y lavadoras de gama alta. Las mismas que se caracterizarán por sus innovadores y elegantes diseños, muy acordes con  las nuevas tendencias del consumidor peruano. Se trata de las líneas: Jet Black Series (en refrigeración) y la Air Bubble 4D-UP (en lavado)

Con respecto a este nuevo enfoque de la marca, Javier Pedraza, Director Comercial de Daewoo Electronics señala: “nuestra economía se está recuperando poco a poco y existe un consumidor que aspira y busca las últimas tendencias en innovación, diseño y funcionalidad. Además los peruanos somos muy de reuniones sociales, y muchas veces estás reuniones se desarrollan en la cocina. Por otro lado, está la nueva tendencia de departamentos con espacios muy reducidos. Todo ello hace que ahora el consumidor busque para su hogar electrodomésticos de buen diseño, estéticos y de elegantes acabados para lucirlos en su hogar”

La Jet Black Series destaca por contar con un panel digital innovador e interactivo y un sistema de refrigeración Xcooling que ayuda a prolongar la vida de los alimentos. Otro complemento importante es la incorporación de la tecnología VitaLed que permiten simular el proceso de la fotosíntesis de las verduras, ayudando a conservar por más tiempo sus vitaminas y nutrientes. En la categoría de lavado, la Air Bubble 4D-UP cuenta con un panel de control de fácil uso, que mejora la visibilidad de los comandos y facilita su manejo. Esta lavadora cuenta con  una tapa de vidrio con caída lenta para mayor comodidad y seguridad del usuario y con el sistema NVC que reduce las vibraciones.

Javier Pedraza señaló además que: “Daewoo continuará con la expansión de nuevas oportunidades comerciales apuntando a las provincias y para ello se ha fortalecido nuestra presencia en muchas de ellas. No obstante los desastres naturales ocurridos en el primer semestre del año, las provincias continúan siendo un importante mercado, en el cual hemos venido creciendo continuamente”.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: