Estás aquí
Portada > Tecnología > Dachser refuerza su presencia en Perú para responder al incremento de demanda de servicios de logística

Dachser refuerza su presencia en Perú para responder al incremento de demanda de servicios de logística

Lima, Peru.- Dachser Perú S.A.C., subsidiaria del proveedor logístico internacional Dachser SE con operaciones en 43 países alrededor del mundo, fortalece su presencia en Perú a través de la expansión de su oficina basada en la Ciudad de Lima.

A través de este esfuerzo, Dachser Perú está optimizando su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales optimizadas e integradas. “Uno de nuestros objetivos a largo plazo es incrementar nuestra participación de mercado en América Latina, así como en los canales de comercio a Europa y Asia Pacífico a través de un servicio personalizado”, expresó Eduardo Rey, Managing Director de Dachser Perú.

La nueva oficina de Dachser, se encuentra localizada en San Isidro, una de las áreas más desarrolladas en la ciudad de Lima. Las nuevas instalaciones cuentan con 250 m2 lo cual permite suficiente espacio para futuro crecimiento.

“Nuestros empleados juegan un rol crucial en la gestión de las cadenas de suministro de nuestros clientes. La nueva oficina nos permite crecer y ofrecer un excelente servicio personalizado,” afirma Eduardo Rey.

Dachser comenzó sus operaciones locales con la adquisición de Transunion Perú S.A.C. a principios del 2013. Dicha empresa, que se estableció en Perú en el 2007, estaba básicamente orientada a manejar importaciones. “Hoy en día somos capaces de ofrecer soluciones logísticas inteligentes de una sola fuente,” afirma Eduardo Rey. Su equipo integrado por profesionales con un vasto conocimiento en la industria y en servicios de logística globalmente interconectados, genera valor agregado a sus clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: