Estás aquí
Portada > Turismo > CyberDay: Despegar.com triplica ventas desde el APP mobile

CyberDay: Despegar.com triplica ventas desde el APP mobile

Lima.- Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, arrojó cifras positivas en sus primeras doce horas del CyberDay 2017, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que se desarrolla desde el martes 25 hasta el 27 de abril. Despegar.com presentó sus miles de ofertas a destinos locales e internacionales y como resultado se triplicó las ventas en estas primeras doce horas desde su App Mobile y se cree seguirá incrementando en horas de la noche, donde se registra un alto nivel de tráfico por su plataforma web.

“Hasta el momento, nuestras búsquedas y ventas se han triplicado en comparación a días normales desde la aplicación mobile. Podemos decir que los Cyber’s son temporadas que cada año ganan mayor fuerza e impacto para el consumidor”, indicó Diego Castro, Country Manager de despegar.com

Despegar.com tiene actualmente habilitados 3 opciones para cerrar una compra de un viaje: el pago en efectivo a través de SafetyPay, el pago electrónico a través de las tarjetas de débito en un solo pago y el pago de tarjeta de crédito con cuotas sin interés.

“Entendemos las preferencias y las necesidades del financiamiento de los viajeros peruanos. El comercio electrónico está creciendo en Perú y nuestro objetivo es contribuir a fortalecer este proceso con una amplia variedad de medios de pago. Buscamos mejorar las condiciones de acceso a un viaje y tener opciones de medios de pago, un diferencial que los usuarios aprecian mucho”, comenta Diego Castro, Country Manager de Despegar.com.

En materia de destinos, los lugares preferidos a nivel nacional son Cuzco, Arequipa y Piura. Mientras que al exterior, Madrid lidera las compras, seguido de Miami y Buenos Aires. “Lo más solicitado hasta el momento son las fechas de mitad de año, aprovechando fiestas patrias, seguido de las vacaciones que se tienen entre agosto y octubre”, agrega Castro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: