Estás aquí
Portada > Tecnología > Cyber Wow: las principales empresas de la industria digital se juntan para hacer el evento de eCommerce más grande del Perú

Cyber Wow: las principales empresas de la industria digital se juntan para hacer el evento de eCommerce más grande del Perú

Lima, Perú.- El Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), reunió a las 28 empresas más importantes de la industria digital de diversos sectores (Banca, Retail, Plataformas digitales, para realizar, del 9 al 11 de julio, el CyberWow: el evento de eCommerce más grande del país.

Para el Presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú, Gianfranco Polastri, el CyberWow busca sumar esfuerzos con el único objetivo de impulsar el comercio electrónico. “Desde el IAB Perú, como el motor de la industria digital, queremos que este evento se convierta en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, contamos con la participación y compromiso de las 28 empresas más representativas de la industria digital que ofrecerán, durante el evento, promociones exclusivas para todos los peruanos”.

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DIGITAL
En esta primera edición del Cyber Wow participan un total de 28 empresas de diversos sectores quienes ofrecerán, durante los días que dure el evento, ofertas exclusivas que no se encontrarán en otra época del año. Google, sponsor oficial del evento. En Retail: Cencosud, La Curacao, Falabella, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Mercado Libre, Lumingo, Login Store y Tottus; en moda y belleza: Belcorp y Platanitos; en plataformas transaccionales y pasarelas de pago: Pago Efectivo, y Visanet; en telefonía: Claro y Telefónica; en banca: BBVA Continental y Interbank; en cuponeras y seguros: Groupon Cuponidad y Rimac; en viajes: Avianca, Despegar, Cruz del Sur, Costamar y LCP.

“Hemos reunido a las principales empresas del sector digital para proyectar confianza en los peruanos. Recordemos que el temor a que no se cumpla la promesa de la venta es una de las principales barreras del crecimiento del eCommerce en el Perú. Que durante el evento se encuentren con ofertas exclusivas y que estás provengan de empresas reconocidas por los peruanos, puede ser un incentivo extra para motivar a realizar una primera compra. Con esa experiencia positiva, buscamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos o servicios, a mejores precios y desde la comodidad de su hogar u oficina”, señaló el presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú.

RESPALDO Y EXPERIENCIA
El desarrollo de la web para la publicación de ofertas está a cargo de ID4you, que trabaja desde hace 3 años en los eventos “Hot Sale” y “Cyber Days” de Argentina. Circus Grey lideró el desarrollo del concepto y piezas gráficas de la campaña, incluyendo una evaluación cuantitativa con 400 entrevistas del concepto y gráfica propuesta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: