Estás aquí
Portada > Tecnología > Cyber: aplicación de Mercado Libre alcanza récord de 100 millones de descargas

Cyber: aplicación de Mercado Libre alcanza récord de 100 millones de descargas

Lima, Perú.- De esta forma, la app de e-commerce se convierte en una de las más utilizadas en Latinoamérica. Actualmente, el 70% de las visitas de Mercado Libre provienen de dispositivos móviles.

Hoy el éxito de cualquier producto o servicio está directamente asociado a su capacidad de mejorar la calidad de vida del usuario, todo tiene que ser fácil, intuitivo e inmediato. Con esas cualidades, la aplicación de Mercado Libre acaba de batir el récord de los 100 millones de descargas, y sube al podio de las apps más usadas en toda la región. Esta noticia marca el inicio del Cyber de abril, una de las campañas de comercio electrónico más grandes del Perú y Latinoamérica.

Actualmente, el tráfico en la plataforma vía smartphones, tablets y otros dispositivos móviles representa el 70%, siendo el medio a través del cual se realiza la mitad de las compras de Mercado Libre. “Pero no solo eso, nos hemos convertido en una referencia obligatoria para el comercio electrónico. Quien busca hacer una compra por Internet compara nuestro catálogo, porque sabe que tenemos precios reales con la mayor oferta de productos nuevos. Hablamos de más de 1.3 millones de publicaciones en vivo en el Perú para este Cyber”, señala Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

Cabe destacar que el equipo de desarrolladores de Mercado Libre está integrado por 1,500 profesionales, quienes emplean 40,000 servidores virtuales para crear más de 4,000 aplicaciones enfocadas en revolucionar procesos, impulsar la democratización del comercio electrónico y los pagos digitales, y generar inclusión empresarial en 19 países.

El dato: más de 270 millones de artículos fueron vendidos en Mercado Libre el último año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: